GESTIÓN BIM

Para 3D GLOBAL CONSULTING establecer los flujos de comunicación interna o con colaboradores, establecer las normas de uso de los diferentes modelos, es hablar un mismo lenguaje. La gestión y coordinación forman parte esencial de una metodología técnica basada en datos.
Tras 8 años de experiencia en el campo del BIM, y tras haber implementado nuestra metodología en decenas de grandes ingenierías y despachos, podemos garantizar la consistencia de nuestro método de trabajo, ofreciendo la estructura de trabajo ordenada y consolidada.
A su vez la Gestión y mantenimiento de edificios “Facility Management” es una disciplina que engloba diversas áreas cuyo fin último es el de lograr el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados mediante la integración y gestión de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles.
El mantenimiento de un edifico supone el 80 % de la inversión de todo su ciclo de vida de ahí que aplicar BIM en esta fase puede suponer un ahorro de hasta el 30 %.


Pide presupuesto Ahora!

Escribenenos y hablaremos sobre el proyecto que tienes en mente y como podemos ayudarte.