Técnicos, competitivos, actuales y comprometidos.

3D Global Consulting

3D GLOBAL CONSULTING nació en 2018 co el objetivo de ofrecer calidad, eficiencia y rentabilidad en el mundo de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción (AEC). Hemos permanecido estables gracias a un crecimiento continuo durante estos años en los que nuestro trabajo continúa expandiéndose.

 

Los servicios que ofrecemos incluyen: topografía, servicio BIM, renders (exteriores e interiores) y cálculo estructural. Además disponemos de un servicio de Arquitectura en paisajismo y diseño de interiores.

3D GLOBAL CONSULTING se caracteriza por tener un servicio cercano y profesional, enfocando nuestras metas en las necesidades del cliente, asegurando un resultado final de calidad.

Arquitectura

En 3D GLOBAL CONSULTING ofrecemos un servicio arquitectónico muy amplio, pudiendo abarcar cualquier proyecto desde cero hasta su ejecución final. Nuestra meta principal es responder ante las necesidades que se presenten en cualquier tipo de obra, satisfaciendo así los deseos que el cliente nos ofrece.

Ingeniería

3D GLOBAL CONSULTING ofrece un abanico muy amplio de servicios técnicos realcionados con ingeniería tanto en el campo de la edificación como en el campo de la ingeniería civil. Siempre asumiendo la metodología BIM como la base de todo lo que hacemos. Todo ello dentro de los más altos estándares de calidad aplicados al BIM.

BIM

Somos especialistas en la creación de modelos BIM y CAD de todo tipo. Desde arquitectura moderna, histórica, obra civil, infraestructuras e instalaciones. Ajustándonos siempre a los requerimientos impuestos por el cliente o el Proyecto en su BEP dentro de su LOI y LOD especificado 100, 200, 300, 400 ó 500.

Consulting

Nuestro equipo tiene una vasta experiencia en planificación y medición mediante escaneado láser llevando a cabo el proceso Scan-to-BIM. El cual consiste en utilizar la tecnología del escaneado láser 3D para capturar un entorno As-Built; permitiendo posteriormente la creación de un modelo BIM donde el margen de error es mínimo.

Nuestro equipo

Antonio Moreno

CEO Founder

Manuel Villegas

BIM Manager

José Torreño

BIM Architect

Pedro Jiménez

BIM Technician

Richie Byrne

Business Development

Antonio Priego

Business Development